Comenzamos el viernes 26 caminando por Notting Hill; visitamos el Portobello Road Market. Luego nos sacamos fotos cruzando Abby Road (St. John's Wood, Westminster City). Paseamos por el St. John's Wood Park y vimos la Mezquita Central de Londres; también el Regent's Park. El Museo Madam Toussauds es entretenido un rato, pero nos parece demasiado caro por lo que ofrece y hay demasiada gente y colas, al igual que Baker Street (Sherlock Holmes). Al volver al hotel, una promoción en el televisor de la habitación, demasiado ochentosa para poder rechazarla: "Sweet Dreams are made of cheese" nos tentó happy hour de caipirinha en el Hub by Premier Inn The Lounge.
con un
El sábado 27 visitamos el Leeds Castle (el castillo de las reinas, el más romántico del mundo) de Lady Baillie (una muy interesante historia de vida en relación a esta mujer). Luego vimos los White Cliffs of Dover, la Canterbury Cathedral, el Greenwich Cutty Sark y volvimos en clipper por el Thames.
El domingo intentamos ver el Cambio de Guardia pero desistimos frente a la espera y la cantidad de gente. Preferimos caminar por The Green Park, St. James's Park y Hyde Park; encontramos el Speakers' Corner, pero en realidad resultó más un Christian Singing Corner, porque un señor y su hija cantaban a partir de las sagradas escrituras. Cerramos con un segmento temático: Estación de King Cross (Harry Potter), Estación de St. Pancras, British Library (había una muestra de Potter), Warner Bros. Studio Tour London (Harry Potter), transladados en un Double-decker bus ad hoc.
(las fotos corresponden a los lugares destacados en rojo; encontrarán otras en mi cuenta de instagram @elviajeroinvernal)
No hay comentarios:
Publicar un comentario