RELATOS Y CONSEJOS PARA TURISTAS DURANTE EL INVIERNO SEPTENTRIONAL (NO INTERESADOS EN LAS ESTACIONES DE ESQUÍ)
sábado, 28 de septiembre de 2024
30-01-24 Castelldefels I
Desayunamos en el hotel (tenían hasta aros de cebolla en esta ocasión); nos fuimos en taxi al aeropuerto. Tomamos el avión a Atenas, y allí abordamos otro hasta Barcelona, y luego un nuevo taxi hasta Castelldefels. Llegamos e hicimos el check-in en el hotel. Salimos a caminar por el paseo marítimo, que es la costanera, frente a la playa. Volvimos por una paralela, la del hotel, el Paseo de la Marina, hasta un supermercado donde compramos cosas para comer nuestros últimos días en España.
sábado, 21 de septiembre de 2024
29-01-24 Creta III
Desayunamos con el desayuno del hotel (increíblemente lo variaron en parte). Nos fuimos al museo de la Fortaleza Koules (Castello a Mare); pasamos mucho tiempo en la terraza porque era amplia y tenía vistas espectaculares). Luego fuimos al Museo Arqueológico de Heraclion. Más tarde almorzamos lasagna y sopa de porotos con salsa. Quisimos ir al shopping Talos, pero era un mall a cielo abierto que no nos protegía del clima. Volvimos al hotel siguiendo la muralla veneciana que no habíamos terminado de ver el día anterior.
sábado, 14 de septiembre de 2024
28-01-24: Creta II
Desayunamos con el desayuno del hotel (el más variado y abundante que vimos hasta ahora). Nos fuimos caminando al Palacio de Cnosos; volvimos caminando también, pero bajo la lluvia con un perro que nos cuidaba; nos empapamos. Nos recuperamos durante la tarde en el hotel y luego salimos a recorrer la muralla veneciana. Volvimos caminando por la peatonal luego de llegar hasta la costanera. Cenamos en un restaurante cerca del hotel; estábamos nosotros solos. Compramos en un maxikiosco frente al hotel bananas y chocolate.
sábado, 7 de septiembre de 2024
27-01-2024 Creta I
Nos despertamos a las 4 a.m.; una hora después salimos hacia el aeropuerto. Tomamos un vuelo a Atenas. Luego tuvimos que esperar hasta que tomamos otro vuelo a Creta. Llegamos a Heraklion y nos esperaba un taxista. Nos llevó hasta el hotel; nos dieron la habitación aunque era temprano. Salimos a caminar por una peatonal; almorzamos en un pequeño y tranquilo restaurante de comida casera. Luego caminamos por el puerto; una parte estaba cerrada. Averiguamos para visitar posteriormente un fuerte veneciano.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)