Este día nos despertamos tarde, fuimos a tomar el subte a las apuradas y siendo un sistema extensísimo y diverso nos confundimos varias veces (es una buena manera de aprender). Llegamos finalmente a Kew Gardens; fuimos a Palm House, The Hive, Temperate House y diversos invernaderos, y terminamos con el Treetop Walkaway (caminar junto a las copas de los árboles) y La Pagoda.
Luego fuimos al barrio de Richmond (donde se desarrolla la premiada y popular comedia futbolística Ted Lasso) en búsqueda del pub de la serie, The Prince's Head; posteriormente nos dirigimos a Richmond Park, a buscar El Rincón de los Poetas y El Montínculo del Rey Henry VII.
Hicimos tiempo a refugiarnos del frío en un Premier Inn tomando té y luego fuimos a ver Witness for Prosecution (la obra de Agatha Christie que fue llevada al cine como Testigo de Cargo, con Marlene Dietrich) con la peculiaridad de que se exhibía en el City Hall de Londres, en el Consejo Deliberante de la ciudad. Como describe un juicio, gran parte del tiempo se encontraban presentes el juez, sus asistentes y el jurado (integrado por espectadores que pagaron un poco más).
No hay comentarios:
Publicar un comentario