Fuimos a una pasarela donde flotaba una sauna móvil y un jacuzzi en el canal y la gente nadaba; caminamos por el puerto. Nos encontramos en la plaza del ayuntamiento para la visita "Secretos de Copenhague". Almorzamos Smørrebrød en Shopping Magazine, vimos regaliz negro y el Hotel D'Anglaterre. Fuimos al puerto Nyhavn donde había casas de colores. De ahí caminamos a Kastellet. Nos fotografiamos con la estatua de la sirenita y luego cruzamos a Cristianía donde no se podía tomar fotos; había muchos locales de venta de marihuana y graffitis. Visitamos la biblioteca del Diamante donde nos tomamos un chocolate-
RELATOS Y CONSEJOS PARA TURISTAS DURANTE EL INVIERNO SEPTENTRIONAL (NO INTERESADOS EN LAS ESTACIONES DE ESQUÍ)
sábado, 24 de febrero de 2024
sábado, 17 de febrero de 2024
28-12-23 Copenhague I
Desayunamos en la habitación y luego nos fuimos al aeropuerto El Prat, donde esperamos en un Lounge VIP llamado Canudas, donde había cava Condorniú y Jerez Tío Pepe Palomino. Tomamos el vuelo de Norwegian y charlamos con una catalana que luego nos ayudó a tomar el tren; fueron sólo 3 estaciones y luego 4 cuadras de caminata hasta el Cabin City. Dejamos las cosas en la habitación y Adriana se fue a comprar la supermercado Netto. Salimos a caminar por el Ayuntamiento hasta llegar a la peatonal Strogel. La recorrimos y luego volvimos a la habitación del hotel donde cenamos ensalada César, spaguettis a la boloñesa y risotto.
sábado, 10 de febrero de 2024
27-12-23 Barcelona
Llegamos por Iberia operada por Level al aeropuerto El Prat luego de 12 horas. Una camineta del hotel nos transladó hasta el hotel Sallés Ciudad del Prat. Nos duchamos, tomamos un café y salimos a caminar, tomando el subte hasta la zona universitaria. Vimos los jardines, palacio y monasterio de Pedralbes (incluyendo la Fuente de Hércules, de Gaudí). Almorzamos en El Guguitapas, pimientos de Padrón, papas bravas y rollitos de primavera. Después caminamos por la Avenida Diagonal hasta la librería Come In y compramos Karma de Boy George. Luego fuimos por la rambla y al Mercado de la Boquería. Volvimos en subterráneo, y tomamos dos tragos de cortesía (acompañada por una picada comprada en Mercadona e introducida clandestinamente) en el bar del hotel.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)